about-clare Vamos a empezar un gran camino interior a través de los números y las letras que componen nuestra identidad, nuestros apellidos ancestrales y nuestra fecha de nacimiento.

En la reencarnación, elegimos todo lo que necesitamos en esta vida para evolucionar: nuestro nombre, familia, género, misión de vida, nuestros talentos, dones...

Esta ascendencia familiar representa nuestro “terreno de aterrizaje”. Es por eso importante aceptar a nuestros padres, familia, ancestros, ya que el alma continúa evolucionando y aprendiendo a través de estas sucesivas experiencias terrenales.

Sabemos qué plan debemos seguir o qué debemos vivir en esta vida para cumplir con el plan de nuestra alma, todo ello en pleno respeto a nuestro libre albedrío. Todo este equipaje nos guía hacia el autoconocimiento, es el propósito de esta vida, escuchar y sentir nuestro SER para guiarnos, recuperar nuestro poder y expandirnos. Y así comprender que cada uno de nosotros es único e individual, pero al mismo tiempo formamos parte de un todo, unidos e integrados en la vibración del amor.

Eso significa que tenemos que despertar y recordar ¿Quién soy? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Para qué estoy aquí?"

about-clare

Vuelve a Tí.

Lo único que existe

eres Tú